MISIÓN

PREDICAR EL EVANGELIO DE CRISTO EN TODO EL MUNDO

La situación actual con el cristianismo moderno, dividido por doctrinas y denominaciones, exige desesperadamente pastores que practiquen un ministerio de verdadero arrepentimiento y fe. Es por eso por lo que el CLF se formó para unir y compartir compañerismo con líderes cristianos de todo el mundo más allá de las doctrinas y denominaciones bajo el lema, 'Regresemos solo a la Biblia, corramos solo por fe'. Más allá del idioma, la raza y la denominación, los pastores que se unen reciben nuevas fuerzas a medida que establecen la palabra de Dios para alinear sus intereses y trabajar poderosamente en la predicación del evangelio de Cristo en todo el mundo.

CLF & EL MUNDO

La Fraternidad de Líderes Cristianos (CLF) existe para revivir iglesias, comunidades y países.

Las iglesias activas mejoran colectivamente sus comunidades y crean redes de seguridad para los jóvenes al proporcionar salidas seguras para el aprendizaje y la participación.

Cuando las organizaciones cristianas se conectan y descubren vías de colaboración, la evangelización se fortalece tanto a nivel local como a nivel global.

CLF & USTED

¿Esta haciendo todo lo que puede con su ministerio? CLF puede ayudar a llenar los vacíos para llevar a su iglesia al siguiente nivel.

Eventos regionales y nacionales que incluyen conferencias, grupos de becas y actividades multiculturales.

Módulos de capacitación en educación teológica y evangelización en línea acomodados a su horario.

Trabajar en red con líderes de iglesias de todo el mundo.